jueves, 19 de julio de 2012

Entrevista a Xavi Moré

Xavi Moré es un futbolista nacido el 7 de Junio de 1982. Juega en el Real Oviedo pero... ha hecho alguna cosita importante que otra: Ha jugado 15 veces con el Valladolid en segunda y marcó un gol contra el Real Madrid que supuso su eliminación. Este es Xavi Moré:







1.- Lo primero, preguntarte por tu lesión, Xavi, ¿Cómo te encuentras?

Por ahora va todo según lo previsto, llevo 5 meses y medio y no estoy teniendo problemas en la recuperación. La rodilla está respondiendo aunque todavía queda mucho trabajo.

2.- ¿Cuánto te queda para entrenarte ya con total normalidad?

Aún me quedarán un par de meses para estar al 100%, ahora estoy aprovechando la pretemporada del equipo para empezar a hacer trabajo de campo, ir acostumbrando la rodilla a los gestos del fútbol, y al principio cuesta porque tienes miedo sobre todo a hacer giros.

3.- Me imagino que no será muy agradable recordar ese momento pero ¿ Qué sentiste cuando te lesionaste ?

Sentí mucho dolor la verdad, como si se me hubiese salido un hueso y hubiese vuelto al sitio. Jamás había sentido ese dolor.

4.- Ahora ya, vamos a indagar en tu temporada. ¿ Cómo calificarias el tramo de temporada en el que estabas bien ? Ponte una nota.

Creo que estaba haciendo una temporada estupenda además de regular en todos los partidos en los que había participado. Una pena pero muchas veces las malas noticias llegan en los mejores momentos.

5.- ¿Cómo ha sido la vuelta a los entrenamientos?

Prácticamente yo no he parado de entrenarme desde que me operaron, pero la sensación e ilusión de estar con tus compañeros entrenando de nuevo o en el vestuario no se paga con nada, la soledad es lo peor de un lesionado de gravedad.

6.- ¿Cuáles son tus favoritos para el ascenso? mojate jajaja

Yo creo que los de siempre: TENERIFE, CADIZ, ALBACETE,NÁSTIC BALEARES Y por supuesto el REAL OVIEDO.

7.-  Si no fueras futbolista, ¿que te habría gustado ser? 

Soy licenciado en Ciencias de la actividad Física y el deporte y creo que aunque no hubiese sido futbolista me hubiera dedicado a algo relacionado con el mundo del deporte y la educación física, como pienso hacer cuando deje de jugar. Me gusta mucho la gestión de entidades deportivas.

8.- ¿ a que jugador de fútbol admiras o admirabas?

Ronaldo me parece que fue el delantero centro perfecto, me encantaba. 

9.- ¿ Cuál crees que ha sido el entrenador que mas te ha marcado?

Pacheta es el entrenador que más me ha marcado hasta la fecha, tanto por su filosofía del fútbol como de gestor de un grupo, continuamente tenía a la plantilla motivadísima y no dejaba escapar ni un ápice de cualquier aspecto que tuviera relación con el equipo.

10.- Para ti, ¿cual sería una temporada ideal?

En el fútbol, la temporada ideal es igual para todos: conseguir tu objetivo, y en este caso es el ascenso.

11.- ¿ Cuál ha sido tu mayor alegría en el futbol ? ¿ tu mayor decepción ?

Mi mayor alegría y de lo que estoy muy orgulloso es de haber jugado en primera división y de marcar un gol en el Bernabeu.
Las decepciones son varias, por ejemplo el descenso con el RValladolid a segunda y la eliminación del Play ocon el Pontevedra con el Oviedo

12.- Si asciendes este año con el Oviedo, ¿ Qué prometes hacer ? jaja

Comerme (o intentarlo) un cachopo gigante entero

13.- ¿ Qué te parece el Requexón ahora que han trabajado en el los aficionados ?

El Requexon es la perla del oviedismo y del Real Oviedo, con el trabajo de los aficionados se ha demostrado que la comunión afición- club ha vuelto  ser la de antes. Ha quedado sensacional y es un detalle excepcional por parte del aficionado.

14.- ¿ Eres supersticioso ? en el caso de que lo seas, ¿ que "rituales" tienes antes de jugar un partido ?

No soy supersticioso la verdad y no tengo muchas manías.

15.- Para acabar ya, con el mismo numero de preguntas que tu numero. ¿ un mensaje para la afición Oviedista ?

Este año hay una corriente positiva y de entusiasmo que puede “hacer volar” al equipo, que confíen y que estén con nosotros que la liga es muy larga y seguro que los necesitamos. El ascenso está cerca.


Encantado de haber realizado la entrevista, un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario