sábado, 28 de julio de 2012

Entrevista a Iker Alegre.

Aquí traemos una nueva entrevista. Esta vez, se trata de un nuevo fichaje del club: Iker Alegre Sancho, nacido el 29 de Octubre de 1985. 








1.- ¿ Cómo te definirias a ti mismo?

Me gusta poco definirme, porque prefiero que lo hagan las personas una vez que me han visto jugar. Pero intento aportar todo lo que puedo para ayudar al equipo de la mejor forma posible.

2.- ¿ Qué te hizo ir al Real Oviedo?

Pues que es uno de los clubs históricos de España, que su objetivo siempre es estar en la zona mas alta de la clasificación y que tiene una gran masa social, que a su vez es exigente con los futbolistas y creo que eso me puede ayudar a progresar como futbolista.

3.- ¿ Cuándo tuviste constancia del interes del Real Oviedo por ti?

Pues sobre una semana antes de firmar.

4.- ¿ Cuáles son tus expectativas para esta temporada?

Pues llevo varios años jugando fases de ascenso y espero que sea este año cuando lo pueda conseguir. Eso si, creo que va a ser un año duro y en el que tenemos que ir partido a partido, para asi poder llegar a nuestra meta que tiene que ser el ascenso.

5.- ¿ Quién ha sido o es tu jugador favorito?

No tengo ninguno en especial.

6.- ¿ Cuál ha sido el entrenador que mas te marcó como jugador ?

Pues contando que llevo varios años jugando y que he tenido muchos entrenadores, creo que con casi todos he aprendido cosas nuevas que me han hecho ir creciendo a nivel profesional. Por ello, te contesto diciendo que cada uno que he tenido me ha aportado algo.

7.- ¿ Qué esperas aportar al equipo?

Pues al equipo espero aportar lo máximo, saber dentro de mis cualidades que es lo que mas le combiene al equipo. Pero por los primeras cosas que nos ha dejado ver el mister, creo que puedo aportar rapidez y profundidad por banda.Pues al equipo espero aportar lo máximo, saber dentro de mis cualidades que es lo que mas le combiene al equipo. Pero por los primeras cosas que nos ha dejado ver el mister, creo que puedo aportar rapidez y profundidad por banda.

8.- ¿ Cómo han sido los primeros entrenamientos en el club?

La verdad que genial, todos me han recibido con los brazos abiertos y el ambiente en el vestuario es excepcional.

9.- ¿ Tu mayor logro en el futbol? ¿ la mayor decepción?

Pues mi mayor logro en el mundo delfútbol espero que este por llegar y a poder ser este año. Y la mayor decepcion cuando con el Zamora me quede a un gol de subir a segunda división contra el Rayo Vallecano

10.- ¿ Cómo es el ambiente que hay en el equipo?

El ambiente es muy bueno, todos nos llevamos muy bien y sobre todo hay mucha broma y buen ambiente.

11.- ¿ Quiénes crees que ascenderán a segunda esta campaña ?

Pues creo que el Real Oviedo debería ser uno de ellos y el resto me daría un poco igual siempre y cuando nosotros seamos uno de los equipos que asciendan.

12.- Si tuvieras que decir a que jugador te pareces en el juego ¿ a quien dirias?

Buff, jejeje. Eso creo que es una pregunta dificil de contestar. Soy un jugador que me gusta desbordar por banda y asistir a mis compañeros o intentar marcar gol.

13.- ¿ Qué significa para ti jugar en el Oviedo?

Pues para mi es algo importante, porque se que vengo a un club grande, en el que intentare crecer como futbolista a la vez que ayudo al equipo a conseguir su reto, que es volver lo antes posible a el sitio donde se merece, que no es otro que la máxima división

14.- ¿ Quién te parece el mejor jugador de la actual plantilla?

Todos me parecen grandes jugadores, ademas muchos de ellos cuentan con experiencia en categorías superiores. Asi que esperemos que no solo destaque un jugador a final de temporada y sea el equipo en general el mejor de la segunda b

1 comentario:

  1. Muy buena la entrevista felicidades
    Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar